De más está decir que el mundo de la realeza se ha visto revolucionado con el anuncio de la enfermedad de Kate Middleton, enfermedad que la ha mantenido completamente aislada de la vida pública y la ha confinado a las paredes de su hogar. Ahora, sin embargo, su ausencia se vuelve más llamativa que de costumbre.
Y es que nos encontramos en las vísperas de la celebración del cumpleaños del Rey Carlos III, fecha en la que se organiza el evento conocido como “Trooping the Colour”, en el que se le realiza homenaje con desfiles militares y distintos shows. La tradición dicta que la familia real británica debe estar presente, pero este año las cosas serán diferentes, pues la ausencia de Kate Middleton oscurecería todo el panorama.
Pero la falta de Kate Middleton en este evento de la monarquía podría no ser definitiva. Y es que en las últimas horas, fuentes cercanas al Palacio de Kensington y afines no descartaron la presencia de la esposa del príncipe Guillermo y futura reina, que dejaría su reposo en su hogar y acompañaría al Rey en su día.
Con esta noticia, Kate Middleton vuelve a aparecer entre los temas más importantes de la farándula a nivel mundial, ya que mucho se especula sobre su presencia: cómo será su aspecto tras el tratamiento que se realiza para superar su enfermedad, cómo se presentará junto a Guillermo tras los terribles rumores, y muchas cuestiones más.