Muchas veces, al tener poco tiempo para preparar el desayuno, terminamos ingiriendo siempre lo mismo: café, leche, té. Por eso, a continuación, queremos compartir contigo otra opción de infusión matutina: uno de los jugos más enérgicos con el que mejor puedes arrancar el día, repleto de beneficios.
Luego de haberte contado cuáles eran los jugos frutales más beneficiosos para nuestro organismo, queremos que sepas de la existencia del jugo de limón. Este cítrico se combina perfectamente con la cúrcuma y juntos hacen una fórmula de lo más energizante. Gracias a la cantidad de nutrientes y antioxidantes que tiene, estarás hasta la noche en actividad.
Este jugo además de aportante energía y antioxidantes, es muy importante para impulsar e incluso reforzar el sistema inmunológico. Al mismo tiempo, tiene propiedades desinflamatorias, proceso por demás importante en nuestro organismo, mejora el estado de ánimo y la digestión. Más completo, imposible.
A este jugo se lo recomienda consumir en ayunas, cada mañana y necesitarás tres cosas, muy accesibles, para hacerlo: una taza de agua tibia, una cucharadita de cúrcuma y el jugo de medio limón. Si pones a prueba esta fórmula verás rápidamente los resultados.