Kate Middleton ha sido probablemente la persona más mencionada del mundo occidental en los últimos meses, siendo tendencia en redes sociales prácticamente todas las semanas, tema de conversación en hogares alrededor del mundo y temática de agenda en la prensa internacional. Pero a pesar de todo, su situación sigue sin esclarecerse.
Poco sabemos del presente de Kate Middleton mas allá de los rumores que surgen a diario y de las declaraciones de fuentes cercanas a la familia real británica. Pero la realidad es que, salvo su reciente carta que conmocionó al mundo, no tenemos prácticamente información en primera persona de lo que sucede en la vida de la princesa de Gales.
Ahora, algunas de las especulaciones que estaban circulando en los medios y plataformas digitales consiguen ser desmentidas. Estamos hablando de las declaraciones que ubicaban a Kate Middleton realizandose un tratamiento contra su enfermedad en Houston, Estados Unidos. Un representante del palacio de Kensington negó firmemente los rumores luego de la viralización de un Tik Tok que pretendía instalar estas versiones.
“La princesa se está recuperando en su hogar y siguiendo su tratamiento y volverá a las tareas publicas cuando se sienta lista”, aseguraron las fuentes oficiales cercanas a Kate Middleton. Mientras tanto, las especulaciones como estas se vuelven más ruidosas frente a la falta de movimiento por parte de la futura reina, que enciende todas las alarmas con su prolongado silencio.