En el transcurso de estas últimas semanas, Rocío Carrasco ha dejado en evidencia su interés por recuperar el vínculo con todos los integrantes de su familia. Uno de estos acercamientos que planea recomponer es con su hermana Gloria Camila Ortega, la hija del torero más popular de nuestro país, José Ortega Cano.
Debemos mencionar que Gloria Camila Ortega ha desaparecido mediáticamente este mes debido a que se realizó una intervención quirúrgica que le demandó mucho tiempo de recuperación. Sin embargo, en la última jornada decidió brindar una nueva pronunciación a la prensa para referirse a su actual estado de salud y también a la boda de su hermana Rocío Carrasco.
En primer lugar, y fiel a su estilo, Gloria Camila Ortega aseguró estar mucho mejor en lo que respecta a su postoperatorio y que solo le quedan algunos días de reposo. Pero además de esto, la hija de Rocío Jurado envió un guiño para Rocío Carrasco, que se casará por iglesia con Fidel Albiac para reconfirmar el cariño que se tienen.
Si queréis recibir más información sobre las hijas de Rocío Jurado, síguenos en Google Noticias
“Yo me alegro mucho por ella, siempre lo he dicho. A mí las bodas me encantan y anhelo el bien a todo el mundo, de verdad”, aseguró Gloria Camila Ortega ante la consulta de la prensa sobre si estaría dispuesta a acercarse definitivamente a Rocío Carrasco. De esta manera, las hermanas de la familia más polémica de nuestra farándula podrían volver a estar juntas tras varios años de enemistad.