Que en la Casa Real de España hoy día hay conflictos muy tensos no es ningún secreto. Esto ha quedado claro con los sucesos de las últimas semanas, especialmente con lo que a Letizia y Felipe respecta. Ahora, a este conflicto parece sumarse la princesa Leonor, que no está conforme con cómo están sucediendo las cosas en la Zarzuela.
La monarquía de todo el mundo siempre se ha caracterizado por tener escándalos que dejan a todos boquiabiertos, y España claramente no es la excepción. Esto ha quedado más que claro en los últimos meses con los escándalos protagonizados por Letizia y Felipe, conflictos que obligan a la princesa Leonor a tomar distancia.
¿Qué pasó entre Letizia y Leonor ahora? En sí, hay fuentes cercanas a la familia real que aseguran que el distanciamiento que existe entre madre e hija se debe a la mayoría de edad de la heredera al trono, que intenta hacerse un camino propio frente al pueblo y desligarse de las polémicas de sus padres. Además, sería el regreso inesperado de Jaime del Burgo a la prensa otro detonante de su separación.
Además, otra de las cuestiones que han mantenido a distancia a Letizia y Leonor en los últimos tiempos también tiene que ver con la independencia de la princesa, que ya no elige volver todos los fines de semana a su casa en Zarzuela, sino quedarse aprovechando la vida nocturna en Zaragoza. Se ve que después de todo, enviar a la heredera a la escuela militar no tuvo el mejor de los resultados en su vínculo con sus padres.