Viernes 31 de Mayo 2024
TAYLOR SWIFT

Los momentos más icónicos de Taylor Swift en Madrid

Realizados por los fanáticos de la cantante más importante del mundo.

Así fueron las dos noches. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La artista internacional del momento arrasó con sus dos presentaciones en Madrid. El icónico Estadio Santiago Bernabéu se preparó de gala para la ocasión y tuvo más de 150.000 fanáticos saltando, bailando y cantando a toda voz las canciones de Taylor Swift, quién se enamoró profundamente de la ciudad tras la sincera conexión con el público que fue a ver su concierto.

Fueron dos noches magnificas. Fuente: (X)

Los dos shows fueron un homenaje a toda su discografía por lo que fueron más de tres horas y media de concierto, realizando 46 canciones y 30 cambios de vestuario. A medida que se iban desarrollando los conciertos de Taylor Swift, las redes sociales fueron uno de los protagonistas esenciales en retratar la locura que se vivió en Madrid y se hicieron virales varias historias surrealistas o momentos más icónicos de los fanáticos de la cantante durante su paso por la capital.

Desde fanáticos desesperados por un simple afecto de su ídola, rechazando cifras millonarias, hasta personas que se hicieron pasar por seguidores de la artista para tener un tiempo de cámara en la televisión. "¿Un millón de euros o un bes0?", fue la pregunta del reportero en las afueras del Santiago Bernabéu y todos eligieron la segunda opción. Las historias que vivimos durante el paso de la mega artista Taylor Swift en Madrid fueron absurdas.

Nadie se quería perder la presencia de Taylor Swift en Madrid y algunos alquilaban los balcones o terrazas cercanas al estadio para que aquellos desafortunados que se quedaron sin entradas puedan estar cerca de su artista preferida y escuchar las canciones en vivo.

Además, en otro registro viral, ciertos fans reconocieron las millonarias cifras que pagaron para estar en el recital de Taylor Swift. Algunos consiguieron su ticket a 630 euros, pero en la reventa algunos tuvieron que abonar montos astronómicos como los 10.000 euros que pagó una persona.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias