Kiko Matamoros está profundamente enamorado de su actual pareja Marta López Álamo y lo reconoce cada día de su vida. Ellos se conocieron en un club nocturno y para ambos, fue un flechazo en el corazón. Además, la pareja contrajo matrimonio el 2 de junio de 2023 cuando está historia romántica tenía más de cinco años.
Sin embargo, los tortolitos han tenido que lidiar con el ojo crítico de la opinión pública, ya que ambos se llevan 40 años de diferencia, él tiene 67 y ella 27. A pesar de estas apreciaciones, tanto Kiko Matamoros y Marta López Álamo mantienen los oídos sordos, por eso el presentador de televisión quiere llevar este vínculo romántico al siguiente nivel.
En el último programa de 'Ni que Fuéramos', el animador expresó la idea de volver a su padre, esta vez, con su actual esposa. "Si Dios quiere que tengamos un hijo será estupendo [...] Me gustaría irme de este mundo habiendo tenido un hijo con la persona que más he querido", sentenció Kiko Matamoros, quien tiene cuatro hijos: Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998).
A pesar de tener mucha ilusión, la personalidad respeta el buen momento profesional que tiene Marta López Álamo y comprende que esta decisión debe ser consensuada. "Ella no encuentr* el momento, y yo la entiendo", agregó. Además, Kiko Matamoros destacó en 'Ni que Fuéramos' que "cada día me convenzo más de la suerte que he tenido de tener a una persona que me entienda tanto y que me soporte tanto, porque hay que aguantarme”.