En las últimas semanas, luego de que se anunciara de manera oficial que Kate Middleton padecía cáncer, la información sobre ella, ciertamente, no ha abundado. La Princesa de Gales se ha recluido en el ámbito privado para centrarse en su recuperación, dejando de lado su perfil público y sus actividades institucionales. En consonancia, la Casa Real Británica ha contribuido al hermetismo. Sin embargo, en las últimas horas, una auténtica especialista en realeza como lo es Pilar Eyre ha llegado para echar luz sobre este asunto, pero las novedades no son positivas…
La periodista catalana ha sorprendido al especular con la posibilidad de que las últimas reapariciones públicas del príncipe Guillermo, lejos de dar cuenta de una mejoría de su esposa, nos hablen de que su proceso se extenderá, lo que ha obligado al futuro rey a volver a hacerse presente en la vida institucional. “¿No implica que la situación provisional se ha tornado permanente?” se preguntó Pilar Eyre, y aseguró: “El hecho de que se haya recurrido a Beatriz, una de las hijas del príncipe Andrés, para que presida algunas ceremonias oficiales, no deja de ser algo altamente sospechoso”.
Además, Pilar ha aclarado que, contrariamente a lo que se creía en un primer momento, ya no hay precisiones acerca de la reaparición de la princesa. “No sabemos cuándo se mostrará Kate Middleton, todas las fechas de su posible aparición han saltado por los aires, de su recuperación ya ni se habla” subrayó. Luego indicó: “Ahora se dice que no la veremos hasta después de verano, pero son especulaciones más que realidades”. Sin lugar a dudas, el caso está signado por la incertidumbre.
De esta manera, Pilar Eyre ha aclarado algunos asuntos de importancia acerca del futuro de Kate Middleton. “Enfermedades graves, familia en crisis”, resumió la escritora al brindar precisiones sobre el actual estado de salud de la futura monarca británica. Sin lugar a dudas, esta historia promete seguir extendiéndose en el tiempo.
Las últimas novedades del caso Kate, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!