Si hubo un programa que se llevó todas las miradas de las audiencias en las últimas horas, ese es definitivamente “Supervivientes”, el programa de competencias que atrapó toda la atención de España luego del polémico evento sucedido con Angel Cristo. Como muchos sabrán, el hijo de Barbara Rey quebrantó algunas reglas del reality y fue eliminado sin vuelta atrás.
Es de público conocimiento que Ángel Cristo tomó una decisión muy controversial al escaparse de los límites del reality “Supervivientes”, haciendo peligrar su integridad física y obligando a la producción a usar todos sus recursos para buscarlo y devolverlo a la seguridad de la isla. Así y todo, el público no estuvo de acuerdo con la sentencia de la producción, que ahora se encuentra en un grave problema.
Y es que de acuerdo con los comentarios y opiniones que circulan en la red, los seguidores del show de Telecinco, “Supervivientes” están cada vez menos conformes con las decisiones de la producción. En las últimas horas fueron miles los comentarios señalando la hipocresía del canal con respecto a la situación de Angel Cristo, defendiendo al participante y asegurando que en otros casos similares el veredicto de la producción había sido mucho menos severo.
Esta serie de errores en las resoluciones de la organización de “Supervivientes” han llevado a un sector importante de los televidentes a abandonar el reality, al que acusaron de estar arreglado y pésimamente organizado. Así, la señal de Telecinco está en el ojo de la tormenta, al menos hasta que la historia de este polémico caso quede en el olvido.