Si hay dos integrantes del mundo de la realeza británica que han causado escándalos de magnitudes inesperadas, esos son el príncipe Harry y su actual esposa, Meghan Markle. Y es que, desde los comienzos de esta pareja, muchas personas, tanto dentro como fuera de la familia real estuvieron en contra del vínculo, fracasando en sus intentos de separarlos definitivamente.
La mayoría de los problemas entre el príncipe Harry, Meghan Markle y la corona se originaron por las opiniones ajenas y el famoso “qué dirán”, considerando que la actriz no era el estándar que los soberanos tenían pensado para el segundo hijo de Lady Di, esto por ser extranjera y no pertenecer a la nobleza. Pero no todo fue culpa de los ‘outsiders’: fueron los rumores de infidelidad los que generaron desgastes en la pareja.
De acuerdo a las hipótesis planteadas por la prensa rosa de Inglaterra, el príncipe Harry no siempre le fue completamente fiel y devoto a Meghan Markle: mientras comenzaban a construir su vínculo, el más problemático de los Windsor salía también con Sarah Ann Macklin. Esto, según la escritora y biógrafa de la casa real de Inglaterra Angela Levin “fue más que un desliz”, y estuvo a centímetros de terminar la conexión romántica entre los dos.
Pero, según las declaraciones de esta autora, el príncipe Harry no habría sido el único que se embarcó en vínculos fuera de su pareja, ya que Meghan Markle también habría tenido un coqueteo con uno de sus guardaespaldas. Esto habría sido la razón verdadera por la que la dupla se mudó a Estados Unidos y se alejó de la corona, para reconstruir su matrimonio desde cero y dejar el pasado atrás de una vez.