Miércoles 22 de Mayo 2024
DEMET ÖZDEMIR

La sorprendente historia de Demet Özdemir

Una estrella en crecimiento.

Demet Özdemir. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

A sus 32 años, Demet Özdemir se encuentra consolidada, desde hace ya tiempo, como una de las máximas estrellas de la industria audiovisual de su país. Es, además, una artista multifacética, que también ha sabido destacarse en el ámbito de la danza o del modelaje. Pero… ¿cómo ha llegado hasta este punto de su vida? Reconstruyamos su sorprendente historia.

Demet Özdemir sigue brillando. Fuente: (Instagram)

Demet Özdemir nació el 26 de febrero de 1992 en Izmit, en la provincia de Kocaeli, en el seno de una numerosa familia. A sus 7 años, sus padres se divorciaron, lo que la llevó a mudarse a Estambul, algo que cambió su vida para siempre. En la ciudad más poblada de su país, la estrella comenzó a tomar contacto con otras realidades y ámbitos, encontrando rápidamente su vocación artística: primero comenzó a practicar danza, y luego se fue volcando hacia la actuación y el modelaje.

Estambul cambió la vida de Demet Özdemir. Fuente: (Instagram)

Tras formar parte de diversos proyectos profesionales, su vida cambió para siempre en el año 2013, cuando hizo su debut actoral, para la cadena Fox, con ‘Sana Bir Sir Verecegim’, una adaptación turca de la serie española ‘Los protegidos’. Tras un papel destacado, la actriz Demet Özdemir fue convocada para diversas series, películas y comerciales.

Demet Özdemir, una estrella consolidada. Fuente: (Redes Sociales)

La carrera de Demet Özdemir continuó creciendo progresivamente, a tal punto que, en el año 2016, consiguió su primer premio mayor: ‘Mejor actriz del año’ por la Universidad de Gelisim, tras su papel de Lale en ‘Habitación 309’. De allí en adelante, es historia conocida, y la que supo ser una niña encantada por la danza, se convirtió en una auténtica estrella de la industria audiovisual de Turquía.

Las últimas novedades de la industria audiovisual, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!