De más está decir que Kerem Bursin y Hande Ercel fueron, y todavía siguen siendo, una de las parejas más aclamadas, queridas y adoradas de la farándula de España y del resto del mundo, llegando a tener millones de seguidores y fans pidiendo por su reconciliación. A pesar del triste distanciamiento entre estas estrellas, hoy vuelve a quedar en claro que la química nunca se disolvió.
“Donde hubo fuego cenizas quedan”, es la popular frase que se usa alrededor del mundo para algunas parejas que, incluso después de un quiebre, siguen teniendo una excelente conexión y cariño entre si. Está claro que se puede decir esto de la dupla de Kerem Bursin y Hande Ercel, que vuelven a dejar en claro que lo suyo siempre va a dejar mucho de qué hablar.
Y es que recientemente se develó el lugar en el que Kerem Bursin buscó la inspiración necesaria para escribir y producir su próximo éxito cinematográfico, “Mavi Magara”. Resulta que fue en la región de Antalya, en Turquía, donde el popular actor fue inspirado para escribir la película que acaba de terminar de grabar. Un pequeño detalle que es difícil de ignorar es que este viaje creativo lo realizó junto a su entonces pareja, Hande Ercel. ¿Coincidencia?
Si bien queda claro que Kerem Bursin y Hande Ercel ya terminaron toda vinculación fuera de lo profesional, las esperanzas de sus fanáticos de una posible reconciliación nunca quedan fuera de escena. Y está claro que la química entre estos dos trajo consecuencias positivas en sus vidas, como queda en evidencia en este caso: la actriz y su viaje romántico juntos dejó como resultado la inspiración necesaria para traer al mundo a “Mavi Magara”.