Anabel Pantoja ha estado en el centro de atención de los internautas y de los medios de comunicación en los últimos días debido a dos situaciones. En primer lugar, su increíble viaje con todos los lujos a Nueva York con motivo de una colaboración con Netflix. El segundo motivo, como muchos sabrán, fue su ausencia en el evento de su familia: la comunión del hijo de su prima Isa Pantoja.
Anabel Pantoja ha pasado los últimos días paseando por Nueva York, ciudad que visitó gracias a la invitación de Netflix a la exclusiva avant premiere de la tercera temporada de la serie “Bridgerton”. Ahora, gracias a sus historias y reels sobre este maravilloso viaje, encontramos el “lado B” de lo que creíamos ser una aventura perfecta.
Y es que Anabel Pantoja develó que no todo es como se ve en redes sociales: debido a los elevados costos de vida en la zona de Manhattan, donde se encontraba el hotel que la plataforma digital preparó para ella, la famosa tuvo que recortar gastos para vivir el día a día. En este contexto, la sobrina de Isabel Pantoja reemplazó las lujosas comidas en el hotel por compras de supermercado, ahorrando así unos cuantos dólares.
“En el hotel nos hubiera costado 60 o 70 dólares”, comentó Anabel Pantoja enseñando uno de sus desayunos comprados en el súper, que contenía dos sandwich, una bebida, una leche con chocolate y un mix de frutas. Así, lo que parecía una travesía con todos los costos incluidos terminó siendo más bien todo lo contrario.