Está claro que la popularidad de los participantes de Operación Triunfo no disminuyó ni un poco al terminar la competencia, sino más bien todo lo contrario. El caso que ejemplifica perfectamente esta premisa es el de Ruslana, que aunque terminó en tercer lugar en el duelo de talentos, sigue siendo tendencia en redes sociales y en los medios de comunicación.
En las últimas semanas mucho se ha hablado de Ruslana, la talentosa y temperamental finalista de Operación Triunfo que conquistó los corazones de todo España. Y es que si bien ya no está constantemente en las pantallas televisivas debido al concurso de talentos, su fama no ha hecho más que crecer considerablemente, en especial luego de su último estreno.
Está claro que Ruslana se ha vuelto una estrella musical imposible de ignorar, ya que sus nuevos estrenos musicales han captado la atención de todos, como sucedió con su último single que salió hace poco más de un mes: “Las Chicas Malas Desafinan”. Con más de 800 mil visualizaciones y otros tantos “me gusta” más, este estreno fue evidentemente muy exitoso y ubicó a la artista en un lugar de mucha atención.
Ahora es evidente que Ruslana buscará seguir cosechando estos éxitos y triunfos en el mundo de la música de España y de todo Europa, y que ya se encuentra encaminada a eso. La firma de un contrato con Universal Music es un excelente avance en esa dirección, dejando en claro que tenemos artista para rato.