Es innegable que la vida dentro de la familia real de Gran Bretaña se ha visto convulsionada en los últimos meses debido a varias problemáticas que sucedieron allí, en especial considerando las delicadas situaciones de salud de dos de sus integrantes más importantes: el Rey Carlos III y la futura Reina consorte, Kate Middleton.
Pero los tan conocidos temas de salud de los royals que mencionamos anteriormente no son las únicas problemáticas que preocupan a la corona de Inglaterra. Y es que los roces familiares entre algunos de los integrantes jerárquicos más importantes y populares de la familia, como el Príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Harry, son también tema de agenda en el mundo.
Y es que recientemente salieron a la luz algunas de las exigencias de la esposa de William y futura reina Kate Middleton para recibir de visita a su cuñado, el príncipe Harry. Tras las famosas entrevistas que el más pequeño de los hijos de Lady Diana otorgó en los últimos años, la postura de esta dama sería inflexible: “que él se disculpe por sus acciones y palabras que han causado dolor a la familia".
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real, Kate Middleton no habría estado para nada a gusto con la visita del príncipe Harry al país el pasado 8 de mayo, ya que habría considerado poco oportuna su aparición en un momento tan delicado para todos en Buckingham. Así, queda más que claro que los dramas de los soberanos no están ni cerca de resolverse.