Después de ignorar las indicaciones médicas de reposo que recibió tras la fractura de la falange proximal del dedo central de su pie derecho, la reina Letizia anunció los planes que tiene a futuro. La consorte desclasificó una sección de su agenda personal y sorprendió a todos gracias a los próximos eventos a los que acudirá.
Como la segunda representante más importante de la corona de nuestro país, Letizia siempre lleva una agenda completa, agenda que no se vio perjudicada tras el accidente doméstico que protagonizó en la última semana. Saliendo de las comodidades que el Palacio de la Zarzuela, su lugar de descanso, le ofrecen, la reina asombra a todos con sus próximos pasos.
Y es que la reina Letizia ha confirmado su presencia en el evento deportivo femenino más relevante del próximo fin de semana, la final de fútbol de la Copa de La Reina, algo que hasta ahora solo había sucedido en el año 2019. Con esta noticia se confirma que la esposa de Felipe VI presidirá una vez más el evento que esta vez tendrá lugar en el estadio La Romareda de Zaragoza.
El sábado 18 de mayo la reina Letizia estará compartiendo una jornada llena de emociones gracias a la esperada final del FC Barcelona contra la Real Sociedad. Así, una vez más, las representantes de la corona de España dejan en claro su compromiso e interés por los deportes femeninos y en los reclamos de igualdad de la sociedad moderna de hoy.