Martes 26 de Marzo 2024
LUCA ONESTINI

La triste infancia de Luca Onestini

El mediático no la pasó para nada bien y se confiesa como nunca antes sobre este tema.

Luca Onestini. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Esta confesión de Luca Onestini nos ha tomado a todos por sorpresa. Y es que si hoy evaluamos como es su presente y lo lejos que ha llegado gracias a su apariencia física, entre otros atributos, no podemos creer que justamente por esta haya recibido insultos de parte de sus compañeros de colegio. De niño, el modelo ha sido motivo de burla, cuestión que lo ha marcado para siempre, pero que hoy lo cuenta para concientizar sobre lo que sucede en los colegios.

Luca Onestini relata como ha sido su infancia. Fuente: (Instagram)

La expareja de Cristina Porta tiene un futuro más que prometedor, pero cuenta que su infancia ha sido muy crítica. Luca Onestini padece de vitíligo, falta de pigmentación en la piel, por lo que siempre estuvo en el centro de las burlas cuando era tan solo un niño. Según relató, la peor parte era cuando tenía que hacer gimnasia y compartir vestuario con las personas que lo tenían de punto.

El presentador ha tenido una infancia muy difícil. Fuente: (Instagram)

"Me decían de todo... Siendo niño es lo más grave que te puede pasar. Atacar con insultos es intolerable, la palabra puede hacer más daño que un golpe, pesa más que una piedra. No puede ser que los niños vayan al cole con miedo", de esta manera el propio Luca Onestini relató el calvario que padeció en su infancia. Y si bien estos son malos recuerdos, al famoso le parece importante contarlos para visibilizar el tema.

Por una afección en su piel, Luca Onestini ha sido motivo de burla de sus compañeros cuando era un niño. Fuente: (Instagram)

Por último, Luca Onestini dejó en claro que en los vestuarios de los colegios es donde más mal lo trataban, por lo que debió pedir ayuda de sus profesores y aislarse para no ser insultado. Con el paso del tiempo se transformó en el hombre que hoy vemos, y tiene completamente asumida su afección en la piel, lo que no le genera ningún impedimento a la hora de dejar ver su aspecto físico.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias