Poco más de dos semanas han pasado desde el inicio de Supervivientes, pero ha sido tiempo suficiente para que Zayra Gutiérrez decidiera que no podía continuar en la competencia y abandonara la isla. Una situación que, como se podía imaginar, es la excusa ideal para que se sume un nuevo participante al programa.
El primer nombre que aparece mencionado para ingresar a Supervivientes 2024 es el de Makoke. Ella misma ha reconocido que habían existido negociaciones con la producción y hace algunas horas la propia Sandra Barneda la postulaba en directo tras una mini discusión. Igualmente parece difícil, ya que, según trascendió, Laura Matamoros había puesto como condición en su contrato que ella no estuviese en la isla.
El segundo nombre en cuestión es uno de los favoritos de la gente: Alex Caniggia. El ex participante de GH ha sido pedido por el público desde que se anunció la nueva temporada de Supervivientes y se ha vuelto a mencionar incontables veces tras el abandono de Zayra Gutiérrez. Si bien no existe ninguna información al respecto, el argentino publicó una historia en su cuenta de Instagram que puede anticipar algo importante. "Lo que se viene, agárrense", escribió.
Por último, también hay que mencionar a Marieta de 'La isla de las tentaciones'. La participante se ha convertido en una de las más mencionadas del ciclo y no sería de extrañar que se pretenda extender esta corriente hacia Supervivientes, a sabiendas de la buena aceptación que ha tenido y de que ambos programas comparten productora.