Viernes 22 de Marzo 2024
KEREM BÜRSIN

La persona más importante de la vida de Kerem Bürsin

Una pieza fundamental para el actor.

Kerem Bürsin. Fuente: (X)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Sin lugar a dudas, Kerem Bürsin ha tenido una trayectoria complicada hasta llegar a la cima del mundillo de la actuación. Actualmente, el actor turco tiene un extendido reconocimiento por su talento en su país y en otras partes del mundo, pero eso no hubiera sido posible sin trabajo, sin capacidad para atravesar los momentos difíciles y, sobre todo, sin el apoyo de algunas personas que han sido cruciales para él.

Kerem Bürsin, una estrella que sigue creciendo. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, es innegable que su madre Çigdem ha sido, y continúa siendo, una persona de enorme importancia para la vida de la estrella turca. El propio Kerem nos lo ha dejado claro en reiteradas oportunidades. En 2022, por ejemplo, publicaba un tierno mensaje para ella con motivo del Día de la Madre: “¡Te quiero! ¡Feliz día de la madre y, en serio, gracias, gracias por todo! Te amo mamá”. Pero eso no es todo.

Kerem Bürsin, siempre cercano a su madre. Fuente: (Redes Sociales)

Además, hace ya tiempo, el actor aseguró que su madre les ha transmitido, a él y a su hermana Melis, los valores que hoy los ordenan a nivel personal. “Nos llevó a Kosovo durante la guerra, para que nos diésemos cuenta de que la vida no solo es la vida que vivimos… poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes, y eso nos lo inculcó”, subrayó.

Kerem Bürsin y su hermana han aprendido mucho de su madre. Fuente: (Redes Sociales)

Pese a que, como es sabido, Kerem Bürsin se ha visto obligado a residir en varios países durante su infancia, su vínculo con su madre, Çigdem, no se ha debilitado, sino, más bien, todo lo contrario. Hoy, a sus 36 años, el actor sigue contando con ella como una pieza fundamental para su vida.

Las historias más sorprendentes de la vida de Kerem, aquí. ¡Suscribíos!