Jueves 21 de Marzo 2024
HANDE ERÇEL

4 llamativas curiosidades sobre Hande Erçel

La actriz turca siempre se destaca.

Hande Erçel. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Hande Erçel es, sin lugar a dudas, una de las actrices turcas que más renombre ha conseguido en todas partes del mundo. La nacida en Bandirma ha sabido destacarse en ficciones de éxito como ‘Love is in the air’ o ‘Bambaska Biri’, algo que le ha permitido hacerse con una amplia comunidad de fans que la acompañan en todos sus proyectos, y que quieren saber todo sobre ella. Por eso, es más que interesante poder indagar en algunas curiosidades sobre su vida que muy pocos conocen.

La lucha por su vocación

Hande Erçel. Fuente: (Redes Sociales)

Cuando Hande era pequeña, su familia, y especialmente su padre, quisieron que se volcase hacia la medicina. A pesar de eso, ella siempre se sintió ligada al arte, algo que no solo nos enseña profesionalmente con sus actuaciones, sino que también forma parte de sus hobbies y sus pasiones, como sucede con la pintura.

Su faceta solidaria

Hande Erçel. Fuente: (Redes Sociales)

La brillante actriz colabora junto a diversas organizaciones y asociaciones que trabajan en pos del bienestar de los animales y de los niños. En ese sentido, destacan sus colaboraciones con la ‘Asociación Vida Libre de Cáncer’, de la que es embajadora.

Su vínculo con la pequeña Mavi

Hande Erçel. Fuente: (Redes Sociales)

Así como es de público conocimiento que Hande es de lo más cercana con su hermana Gamze, también debe destacarse su vínculo especial con su sobrina, Mavi. La triste situación de salud que atraviesa la pequeña no ha hecho más que estrechar el lazo que las une.

Sus variopintos looks

Hande Erçel. Fuente: (Redes Sociales)

Con la belleza, el carisma y el criterio estético que la caracterizan, Hande Erçel suele sorprender e innovar con sus looks. A nivel vestimenta, puede lucir encantadora con prendas formales e informales. Pero, además, ha cambiado de estilo de cabello en múltiples oportunidades. ¡Hasta la hemos llegado a ver con una peluca verde!

Las últimas noticias de Hande, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!