Miércoles 20 de Marzo 2024
KEREM BÜRSIN

El momento más dramático de la vida de Kerem Bürsin

Una situación que nunca podrá olvidar.

Kerem Bürsin. Fuente: (X)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Hasta llegar al estrellato en el que actualmente se encuentra, Kerem Bürsin ha tenido que pasar, en el transcurso de su vida, por experiencias de lo más diversas. Con 36 años, habiendo residido en más de 5 países, y con participaciones en más de 20 producciones audiovisuales, el actor turco ha pasado por etapas mejores y peores. Pero claro, hay un momento que destaca entre los más dramáticos que ha vivido.

Kerem Bürsin pasó por su peor momento en los Estados Unidos. Fuente: (X)

Concretamente, la situación más triste de Kerem sucedió mientras vivía en los Estados Unidos. En aquel entonces, la estrella sufrió la pérdida de su mejor amigo en un trágico accidente de bicicleta. “Debido a este doloroso incidente, decidí cambiar toda mi vida… era turco, pero nunca había vivido en Turquía, así que decidí trasladarme allí”, explicó al respecto en su día. Pero… ¿Qué sucedió después de eso?

Kerem Bürsin perdió a su mejor amigo. Fuente: (X)

Aunque pocos lo sepan, poco después de instalarse en Turquía, el actor ingresó en el servicio militar. “Entré en el ejército al cuarto día de llegar, y, mientras tanto, pensaba en qué hacer cuando terminara”, aseguró al respecto de aquella etapa. Unos meses después, su vida profesional comenzaría a repuntar y rápidamente llegaría a ser la estrella que hoy conocemos.

Kerem Bürsin pasó por el servicio militar en Turquía. Fuente: (X)

De esta manera, Kerem Bürsin logró superar la etapa más difícil de toda su vida. La pérdida de su mejor amigo tiñó de oscuridad su experiencia en los Estados Unidos, que estuvo lejos de reflejar el tan mentado sueño americano. Aunque el tiempo ha pasado y su actualidad es muy diferente a la que vivió por entonces, nunca olvidará a su buen amigo.

Las historias más impactantes de las estrellas turcas, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos gratuitamente para conocerlas!