Can Yaman es, sin lugar a dudas, uno de esos talentos únicos que ha llevado a la industria audiovisual de Turquía a convertirse en una de las más destacadas del mundo. Junto a estrellas como Kerem Bürsin, Hande Erçel, Hafsanur Sancaktutan o Engin Akyürek, el actor de 34 años forma parte de la selecta lista de artistas que, con ficciones producidas en su país, han llegado a todo el mundo. Pero… ¿Cómo fue su camino hacia la cima?
Can nació en Suadiye, Estambul, en el año 1989, en medio de una familia que poco tenía que ver con lo artístico o lo actoral, y, a diferencia de lo que sucede con otras celebridades, su pasión no estuvo estrictamente definida desde su infancia. De hecho, él estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Yeditepe, y se convirtió en un políglota, pues habla fluidamente turco, italiano, alemán e inglés.
Pero, yendo a lo verdaderamente importante, su carrera actoral comenzó hace tan solo 10 años, con la serie ‘Gönül Isleri’, en la que le tocó ser protagonista. Sin embargo, todo cambió para siempre en el año 2018, cuando, con el personaje de Can Divit, brilló en la recordada serie ‘Pájaro Soñador’, que fue un auténtico éxito en diversos países, incluido España. Como se puede ver, su ascenso fue meteórico.
Desde aquel entonces, Can Yaman ha participado de 5 series más, siendo casi siempre el protagonista de las tramas. A sus 34 años, el actor nacido en Estambul atraviesa uno de los momentos más destacados de su carrera profesional, pero no se conforma con lo conseguido, y va por más.
Las historias más sorprendentes de todas las estrellas turca, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos para conocerlas!