Sin lugar a dudas, en el último tiempo, Lola Índigo se ha consolidado como una de las artistas más destacadas del panorama de la música urbana. Con su reciente anuncio de un concierto en el Estadio Santiago Bernabéu, ‘Mimi’ nos ha enseñado que comienza a jugar en las ligas mayores. Pero… ¿cómo ha llegado hasta este punto?
Nacida en Madrid y criada en Granada, Miriam Doblas comenzó a interesarse por el arte desde muy pequeña. Comenzó como bailarina y coreógrafa, llegando a trabajar y a formarse durante un tiempo en Los Ángeles y en China, colaborando con artistas de renombre como Enrique Iglesias o Miguel Bosé. Pero claro, ella no se conformaba con eso.
Lola intentó hacerse un nombre en el mundillo de la música mediante dos concursos, ‘Fama Revolution’, en 2010, y ‘Operación Triunfo’, en 2017. Aunque sus resultados no fueron satisfactorios, esas experiencias le sirvieron para confirmar su destino y su vocación: ser artista. Todo cambió para siempre para ella a partir de mediados de 2018, cuando, tras publicar su primer single, ‘Ya no quiero ná’, su popularidad comenzó a crecer.
A partir de la publicación de su primer disco de estudio, ‘Akelarre’, en el año 2019, Lola Índigo se consolidó como una artista de primer nivel. Así, poco a poco, fue creciendo y creciendo, hasta llegar a su actualidad, cuando, cerca de cumplir los 32 años, anunció que se presentará en uno de los recintos con más capacidad e historia de todo el mundo: el Santiago Bernabéu.
Las últimas novedades de Lola Índigo, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!