Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz es la Princesa de Asturias, futura reina de España. Es la primera en la línea de sucesión al trono español, primogénita del rey Felipe VI y Letizia Ortiz, hermana de la infanta Sofía. Sin embargo, la vida de la Princesa Leonor ha estado rodeada de continuos desacuerdos desde su nacimiento, pues este provocó un debate sobre la sucesión, regulada por la Constitución.
No obstante, los astros ya habían definido el destino de la heredera al trono. La princesa Leonor nació el 31 de octubre del 2005, con el sol en Escorpio, lo que indica que no le tiene miedo a los escenarios complicados y sabe muy bien cómo enfrentarse a ello. Sumado a su sol, la hermana de la infanta Sofía tiene a Júpiter en el primer grado de Escorpio, lo que indica que saldrá victoriosa de toda situación que quiera cambiar su camino dentro de la monarquía.
En su carta natal, Marte se encuentra en Tauro en oposición con Escorpio. Esto quiere decir que, a pesar de que la princesa Leonor cumplirá con su deber en la formación militar, esta se lleva a cabo alejada de sus intereses, pues los planetas indican que tendría una habilidad innata en las artes o la abogacía debido a la Luna en Libra, Neptuno en Acuario y Urano en Piscis.
La profesión ideal de la princesa Leonor según los astros
La princesa Leonor tiene en su carta natal Mercurio en Sagitario, lo que la dota de habilidades para el comercio exterior y la diplomacia. Analizando la posición de los astros y la conjunción de los planetas, podemos determinar que la heredera al trono sabrá tomar las decisiones adecuadas para construir su propia felicidad sin alejarse de las responsabilidades de la Casa Real.