El mundillo de la moda y la belleza se caracteriza por contar con opciones de lo más diversas. Cada quien es libre de elegir los estilos que más le agraden a nivel de la vestimenta, el maquillaje, los peinados, y mucho más. Por supuesto, esto es extensivo al plano de la manicura, donde a cualquiera le encanta poder probar tonalidades y diseños de lo más diversos en sus manos. Sin embargo, en ocasiones, por dificultades de crecimiento, los estilos con uñas largas pueden ser difíciles de conseguir para algunas personas. ¡Pero no os preocupéis! Existen trucos para combatir ese problema.
En primer lugar, es importante destacar que, como todas las partes del cuerpo, las uñas requieren de nutrientes para crecer y mantenerse de manera saludable. Por eso, para estimular su crecimiento, es recomendable llevar adelante una dieta equilibrada, sana y vitamínica, y a la vez, evitar fumar o tomar bebidas alcohólicas.
Por otra parte, es de importancia secar las uñas de manera correcta luego de mojarse las manos, evitar los quitaesmaltes invasivos, mantener la higiene y, de ser necesario, utilizar productos endurecedores. Además, es recomendable cortarlas con diseños rectos, disminuyendo la posibilidad de encarnaciones, y evitar las limas de metal, que pueden resultar dañinas.
Como podemos ver, existen trucos de lo más diversos para todas aquellas personas que, por algún motivo, tienen dificultades para lograr un veloz crecimiento de sus uñas. La alimentación y el cuidado de las mismas son solo dos de los aspectos más importantes en este asunto, pero existen tips de todo tipo que no debéis dejar de tener en cuenta.
Todo lo que tienes que saber para que tus manos luzcan encantadoras, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!