La conductora de ‘Y ahora Sonsoles’ poco da a conocer sobre su vida privada, pero se desconocen los motivos. Al mismo tiempo, poco se filtra en los medios sobre la vida de Sonsoles Ónega; sin embargo, hace algunas horas se dio a conocer una filmación en la que se la puede ver a la protagonista de esta noticia en sus quehaceres antes de salir al aire.
En las redes sociales del plato que conduce Sonsoles Ónega se puede apreciar cómo ella se prepara y qué cosas hace antes de llegar al set de grabación. En primer lugar, una vez vestida con un estilismo encantador, la periodista sale de su camerino, el cual se caracteriza por estar muy desordenado.
Tras esto, se dirige hacia la zona del canal, donde le dedican un buen rato a su peinado, y es que llevar ese flequillo característico lleva su tiempo. Debido a esto, Sonsoles Ónega siempre está al borde de llegar tarde, pues la puntualidad no es su fuerte. Tanto es así que se la puede ver corriendo y de prisa por los pasillos del canal.
Una vez en el estudio de filmación, además de encontrarse con sus colegas, Sonsoles Ónega se toma un café, siendo ese uno de los tantos que consume al día. Por último, la propia comunicadora reconoce, de manera irónica, que no es para nada supersticiosa, mientras revisa en su neceser sus amuletos: unas pulseras que lleva siempre consigo. Y ahora sí, parece estar lista para salir al aire y darlo todo como siempre.