Chiara Ferragni es una de las celebridades más importantes de Italia en lo que respecta al mundo digital. Además, es una reconocida empresaria de moda, influencer y ha estado casada hasta principios de este año con el rapero italiano Fedez. La soltería de una de las personas más importantes de Italia era un tema corriente, pero en las últimas horas se filtraron imágenes de su nueva pareja.
En las últimas horas, se conocieron fotos exclusivas del posible romance de la influencer internacional, con más de 28 millones de seguidores de todo el mundo. Los paparazzis encontraron a Chiara Ferragni con Giovanni Tronchetti, desconocido para el público común, pero un importante empresario en la industria automotriz.
¿Quién es Giovanni Tronchetti? La nueva pareja de Chiara Ferragni
La nueva etapa sentimental de Chiara Ferragni, después de separarse de Fedez, tiene nombre y apellido: Giovanni Tronchetti. Pero, ¿quién es este hombre que cayó en la vida de la celebridad de internet? Sin más preámbulos, en Iberoshow te contaremos con lujos y detalle al reconocido empresario italiano.
El capitalista Giovanni Tronchetti Provera es el principal heredero de la familia Pirelli ya que es hijo de Cecilia Pirelli y Marco Tronchetti Provera y actualmente es el vicepresidente ejecutivo de la mundialmente conocida empresa de neumáticos, la cual tiene un contrato exclusivo con la meca del automovilismo: la Fórmula 1.
Giovanni Tronchetti Provera, la nueva pareja de Chiara Ferragni, tiene 41 años y en 2008 terminó sus estudios universitarios de Administración de Empresas en la prestigiosa London English School. Además, es el cuarto ejecutivo más remunerado de Italia y se divorció en 2023 con la empresaria alemana Nicole Moellhausen, con la cual tuvo tres hijos en común.
¿Cómo se conocieron Chiara Ferragni y Giovanni Tronchetti Provera?
Su historia arrancó en España, más precisamente en Ibiza, donde amigos en común se encontraron el verano pasado. Desde ese momento, dos de los empresarios más importantes de Italia empezaron a encontrarse más seguido y sus respectivos hijos empezaron a ir al mismo colegio de Milán.
En las últimas semanas, su vínculo empezó a mutar en algo más cercano y empezaron a conocerse imágenes juntos, sin familia de por medio. La primera vez fue el 28 de octubre, donde Chiara Ferragni y Giovanni Tronchetti Provera estuvieron en el Lago di Como y tenían una actitud muy cariñosa, tomando varios tragos y animándose a realizar diversas selfies con el paisaje de fondo.
El comienzo del romance entre Chiara Ferragni y Giovanni Tronchetti
El 31 de octubre, una fiesta de Halloween los volvió a unir y pasaron juntos toda la noche en una fiesta bailable de un exclusivo local de Milán. Acorralados por la prensa italiana, Il Giornale d’Italia tuvo el primer beso oficial entre Chiara Ferragni y Giovanni Tronchetti Provera. Aunque nadie quiere oficializar su vínculo, la influencer indica que Giovanni es una excelente persona y ella es feliz porque él "pertenece a su destino".