Existen algunas formas en las que se puede equiparar el lío que a veces se encuentra en el baño de uno. Una de ellas es elegir los mejores muebles posibles para el espacio con el que contamos. Tal y como ocurre con los ejemplos que veremos a continuación, que pueden aportar diseño sin importar qué tan pequeño sea nuestro baño.
En todos los programas, revistas o sitios webs de decoración, es normal toparse con baños espléndidos, que desde sus muebles y sus diseños desprenden estilismo y clase. Por desgracia, en la mayoría de los casos, se trata de lugares soñados, sí, pero que están lejos de las posibilidad del común de la gente.
Muebles verticales
La verticalidad es un gran aliado a la hora de un baño pequeño. Utilizar las paredes con pequeños estantes o escoger muebles que apunten hacia "arriba", pueden aportar un estilo único sin importar el tamaño con el que se cuente.
Funcionalidad sobre todo
En programas de diseño podemos ver baños gigantes, donde cada cosa tiene su espacio. Cuando se trata de un baño pequeño no existe semejante oportunidad, por lo que hay que economizar. Por eso es buena idea apuntar a la funcionalidad, como puede ser incluir la bañera y la ducha en el mismo espacio, junto con una mampara fija.