Aun siendo objeto de controversias y cuestionamientos, la astrología siempre nos sorprende con sus revelaciones sobre las más diversas dimensiones de la personalidad humana. Desde esta mirada, los signos del zodíaco determinan múltiples cuestiones relevantes sobre la forma de ser de las personas… incluida la faceta sentimental.
No es nada sorpresivo el hecho de que existen personas más y menos románticas en el mundo. Todos hemos conocido alguna vez a esos introvertidos que no se animan a enseñar el amor que sienten por sus parejas, son más retraídos, y les cuesta más soltarse en el plano amoroso, y, también, a quienes tienen personalidades exactamente inversas, que adoran los planes románticos, son expresivos a nivel sentimental, y más. ¿Por qué? La astrología tiene una respuesta.
El signo del zodíaco más romántico
¿Géminis? ¿Tauro? ¿Piscis? No, ninguno de ellos. Contra lo que muchos creen, según la astrología, las personas más románticas de todas son las de Sagitario. Este signo del zodíaco, del que forman parte los nacidos entre el 15 de diciembre y el 13 de enero, pertenece a los signos de fuego, por lo que la pasión no faltará en una relación con ellos.
Las personas de Sagitario suelen apuntar a tener relaciones amorosas sanas, enérgicas y alegres, en las que no falte la comunicación, pero tampoco la iniciativa para probar cosas nuevas. Siempre dicen lo que sienten, y transmiten sin tapujos su felicidad y su armonía. ¡Sorprendente!
El segundo signo más amoroso
Pero claro, la astrología indica que los sagitarianos no son los únicos románticos del mundo. El segundo puesto es para Libra, un signo del zodíaco casi tan amoroso como Sagitario, cuyas personas se caracterizan por la búsqueda de hacer sentir bien a los demás, no solo a sus parejas.
En particular, los librianos son detallistas y elegantes: siempre que puedan, te sorprenderán con algún tipo de gesto, pues, cuando están realmente enamorados, lo demuestran en los hechos y se brindan por completo. ¿Conocíais estas claves amorosas de la astrología?
Las claves de la astrología, aquí. ¡Suscríbete!