Con tan solo 20 años, Laura Galera, la hija de María José Galera, llegó a ‘Gran Hermano’ dispuesta a marcar un hito. La oriunda de Sevilla, no solo sorprendió por ser el primer relevo generacional en la historia del programa, sino también por su trayectoria laboral y personal. A pesar de su corta edad, la participante de reality de telerrealidad ha demostrado tener una gran independencia.
Desde auxiliar de enfermería hasta camarera, el pasado de la concursante de 'Gran Hermano' refleja una vida alejada de las cámaras, pero repleta de trabajo duro. Ahora, su objetivo es aprovechar esta experiencia para cambiar su vida y cumplir sus sueños. Aunque ya está claro que el camino que tendrá que recorrer en el reality no será nada fácil.
El pasado de Laura Galera: estudios, trabajo y sueños
Antes de su incursión en la televisión, Laura se tituló como auxiliar de clínica los 17 años. Más tarde, trabajó como camarera para costear sus estudios y aportar en su hogar. Este empleo en el bar fue su última ocupación conocida antes de ingresar al reality. De hecho, fue su propio jefe quien le otorgó el permiso laboral necesario para participar en el programa.
Además, la joven había iniciado el camino para opositar a Policía Nacional, un proyecto que requería mucho esfuerzo y dedicación. Este sueño podría convertirse en su plan B, en caso de que su experiencia en ‘Gran Hermano’ no alcance las metas esperadas. Aunque está claro que Laura Galera intentará quedarse con el gran premio que ofrece el reality, este desafío no será sencillo sobre todo teniendo en cuenta que ya fue eliminada una vez por la audiencia.
Laura Galera: su paso por 'Gran Hermano' y el legado de su madre
Laura Galera debutó en 'Gran Hermano' con un desafío doble: demostrar su carácter y honrar el legado de su madre, María José Galera, la primera expulsada del programa hace 25 años. Desde el inicio, Laura captó la atención por su firme personalidad y coraje, características que, según ella, heredó de su madre.
A pesar de su entusiasmo, la experiencia en Guadalix no ha sido fácil. Laura fue nominada en la primera semana, enfrentando críticas de sus compañeros. Sin embargo, su permanencia marcó un punto de ruptura respecto a la supuesta "maldición" que pesaba su madre. De hecho, ya ha superado con creces el camino que María José hizo durante su paso por el reality.
La joven sevillana busca algo más que la fama pasajera de un reality: quiere asegurar su futuro. "Con lo que gane planificaré mi vida", afirmó en su presentación. ‘Gran Hermano’ es para ella una oportunidad para crecer no solo en el ámbito personal sino también en lo profesional. Por ese motivo, no desperdiciará la increíble oportunidad que consiguió de poder regresar al programa, incluso sin tener que esperar a la repesca.
El lado B de Laura Galera
Laura Galera, nacida en Sevilla, es conocida por su temperamento y su pasión por los caballos, la naturaleza y la música. Estos aspectos personales, junto con su historia de vida, la convierten en una concursante que conecta con el público de una forma muy particular. Aunque también su carácter le ha jugado algunas malas pasadas, incluso quedando eliminada del programa en una de las placas.
Pero, para su madre, María José Galera, es un gran orgullo al ver a su hija seguir sus pasos en el programa. "Es un sueño hecho realidad", expresó emocionada durante una entrevista que brindó al poco tiempo de que su hija ingresara al reality. Este relevo generacional no solo revivió recuerdos del pasado, sino que también impulsó a Laura como una figura prometedora en el mundo del espectáculo.
Con una mezcla de humildad y ambición, Laura Galera promete dejar huella en el reality. ¿Logrará cumplir sus sueños y superar la sombra de su madre en la historia de ‘Gran Hermano’? Queda poco tiempo para conocer qué le depara el futuro a la hija de la exconcursante de 'Gran Hermano'.
Para no perderte ninguna novedad, sigue a Iberoshow en Google Noticias