En los últimos meses, las versiones y los trascendidos que apuntaban a que Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk estaban en pareja han ocupado, en varias oportunidades, las principales portadas de la prensa rosa española. Según sostienen diversas fuentes, el jinete y la actriz llegaron a estar en pareja durante un tiempo considerable, aunque nunca se animaron a confirmarlo oficialmente, hasta que, un buen día, nos enteramos, por las palabras de la expareja de Achraf Hakimi, que lo suyo no había prosperado. “Estoy soltera y entera”, declaró recientemente Hiba en un evento benéfico.
Sin embargo, las semanas han transcurrido, y con ellas, nuevas historias de amor han llegado para los protagonistas de esta historia. Actualmente, la actriz estaría comenzando a salir con Antonio Revilla, el exnovio de Laura Matamoros. Por su parte, Álvaro lleva varios días siendo vinculado con otra figura pública del mundillo de la actuación: Sheila Casas, la hermana y colaboradora legal de Óscar y Mario Casas.
La transformación estética de Sheila Casas
La belleza de la ¿nueva pareja? de Álvaro Muñoz Escassi es innegable, y es acorde a lo que sucede con sus hermanos, reconocidos también en el ámbito de la moda. Sin embargo, Sheila ha pasado por una notable transformación estética: los bonitos rizos rubios, cortos y definidos que luce a día de hoy en su cabellera, en su momento, antes del crecimiento de su popularidad, fueron una melena rizada, larga y, mayormente, de color castaño. ¡Sorprendente!
El estilo de los atuendos de Sheila Casas también ha ido cambiando de manera progresiva. Del estilo bohemio, con prendas vaqueras y vestidos estampados, la mediática ha pasado a utilizar piezas más ajustadas, mayormente oscuras, con licra, transparencias y engomados, más acorde a lo que solemos ver en los eventos en los que se hacen presentes las grandes celebridades. Además, una de las claves de sus looks es el hecho de que, como siempre enseña en sus redes sociales, la actividad física es una constante de su rutina diaria.
La vida profesional de Sheila Casas
Aunque hace tiempo que se ha acostumbrado a vivir en una familia de celebridades, los niveles de fama de Sheila Casas, en particular, han crecido de manera sostenida en los últimos meses. La abogada de 36 años se ha consolidado como figura mediática con su participación en el concurso de ‘Bailando con las estrellas’, pero, a día de hoy, su vida profesional está marcada por diversas actividades en simultáneo.
Por su formación académica, es de público conocimiento que Sheila Casas trabaja como asesora de sus hermanos en diversas cuestiones de índole legal. Pero, además, ya lleva un tiempo desarrollando su faceta de influencer: en su perfil oficial de Instagram, cuenta con cerca de 500.000 seguidores, con los que comparte sus reflexiones y sus actividades diarias. A día de hoy, Sheila está en boca de todos.
Las últimas novedades de Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscríbete!