El día tan esperado por Ana Guerra finalmente ha llegado. La cantante, que surgió de 'Operación Triunfo', ha estado organizando la boda desde hace mucho tiempo para evitar cualquier contratiempo y lograr centrarse en la felicidad al decir el "sí, acepto". Al salir del recinto donde se llevó a cabo la fiesta, los invitados detallaron cómo ha ido todo, de qué trató el menú, qué música sonó y también mencionaron las grandes ausencias.
Las primeras celebridades que salieron de la boda de Ana Guerra
La celebración se ha llevado a cabo en Prados Moros, en plena Sierra de Guadarrama, a media hora de Madrid. Allí han asistido decenas de invitados que, durante su romance, han sido muy importantes para Ana Guerra y Víctor Elías. El primero en dejar el recinto ha sido Roberto Leal, quien acompañó a la cantante durante su concurso en 'OT'. "Ha sido todo muy bonito y maravilloso".
Otra artista que estuvo presente en la boda fue la actriz Belén Rueda, quien, lejos de querer hablar con la prensa, optó por marcharse en un auto privado. Nerea Rodríguez no quiso dar detalles del evento, pero confirmó que la boda fue muy emotiva y que ella no pudo contener las lágrimas.
Ana Guerra optó por un menú poco convencional
Los detalles de la boda son desconocidos, ya que Ana Guerra y Víctor Elías han vendido la exclusiva a un medio particular. Los invitados no podían tomar fotos en el recinto, pero algunos han compartido información. Roi Méndez confirmó que el menú consistía en pinchos y carrilleras de cerdo, algo poco habitual para este tipo de eventos.
Otra receta que degustaron los invitados de fue la vichyssoise, una sopa fría de puerros, cebolla y patatas. Para terminar la velada, los novios eligieron incluir una gran variedad de postres en el menú, para que los comensales pudieran elegir a su gusto. Hubo desde crema catalana hasta churros con chocolate y pinchos de fruta.
Más novedades en Google Noticias
Las grandes ausencias para Ana Guerra y Víctor Elías
La boda de Ana Guerra y Víctor Elías ha tenido ausencias importantes, como la de Aitana, íntima amiga de ella, y la reina Letizia, quien tiene un parentesco con él. La cantante aseguró que no iba a asistir por cuestiones personales, pero que había sido acordado previamente. Por el lado de la monarca, aunque son primos segundos, mantienen un buen vínculo. Sin embargo, decidió no asistir por respeto a la tragedia que está ocurriendo en Valencia.