Es cierto que al día de hoy la decoración ha pasado a tener un lugar muy importante en la vida de toda la sociedad. Tal vez uno no se da cuenta, pero siempre se está buscando decorar o mínimamente arreglar cualquier sitio del hogar. Es por eso que hoy es de vital importancia alinearse con los nuevos hitos decorativos para el baño.
Históricamente hemos visto baños que tienen como centro de decoración las cortinas para las duchas. Siempre se han elegido motivos particulares y que combinen con los alrededores del mismo. Sin embargo, eso ha cambiado al día de hoy, y no se trata solamente por una moda, sino también por algo que mejora la salud.
La decoración del baño al día de hoy se centra en la inclusión de las mamparas y la exclusión de las cortinas. El primer motivo de este cambio se debe a que las cortinas eran un centro de hongos, ya que allí se concentra el agua de uso diario y se contaminaba constantemente, haciendo que sea muy difícil su lavado.
Más novedades en Google Noticias
Las mamparas son fundamentales en la nueva decoración del baño, ya que más allá de ser visual y estéticamente más lindas que las cortinas, brindan una mayor limpieza del ambiente. Los expertos en decoración aseguran que transforman un cuarto de baño en un sitio sofisticado, y que al ingresar el primer impacto es de un lugar pulcro.