Sábado 5 de Octubre 2024
HANDE ERÇEL

La complicada y desconocida adolescencia de Hande Erçel

Conoce más sobre la vida de la famosa actriz turca.

Hande Erçel, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Hande Erçel, aclamada cada año en las listas de las mujeres más bellas del mundo, ha consolidado su fama no solo por sus exitosas series, sino también por su indiscutible belleza. Con 30 años, esta talentosa actriz turca ha logrado un reconocimiento internacional gracias a seis producciones televisivas que ha protagonizado y los numerosos premios que ha recibido, teniendo un futuro prometedor en el entretenimiento.

Hande Erçel tiene 30 años. Fuente: (Instagram)

Desde pequeña, Hande Erçel mostró un talento innato para la actuación, a pesar de que sus padres la impulsaron a estudiar Medicina. Aunque enfrentó ciertos desencuentros con su padre debido a su pasión por el arte, con el tiempo su familia comprendió que su verdadero destino se encontró en el mundo artístico. Decidida a seguir su camino, se trasladó a Estambul para estudiar en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en el departamento de Artes Tradicionales Turcas. De hecho, durante su adolescencia, la estrella era una joven rebelde, lo que refleja su espíritu independiente.

Hande Erçel empezó siendo modelo. Fuente: (Instagram)

"Mi adolescencia fue un problema. Era una mentirosa. También con mi familia", desveló Hande Erçel en una ocasión en el programa de Ibrahim Selim. En ese contexto, recordó una anécdota de su segundo año de instituto, cuando tenía aproximadamente 16 años. En lugar de asistir al colegio, se puso un chándal bajo su uniforme escolar y se aventuró a preguntar dónde tomaba el primer autobús. Sin saber a dónde iba, decidió dirigirse a Eskisehir, una ciudad que nunca había visitado antes.

Hande Erçel afirma que fue una joven muy rebelde. Fuente: (Instagram)

Suscríbete a nuestro canal de Noticias para más información de Hande

Sin embargo, según contó, al encender su teléfono recibió una llamada de su padre pidiéndole que regresara a casa, lo que la hizo sentir culpable. En la misma entrevista, Hande Erçel confesó que, en su infancia, solía culpar a su hermana Gamze por sus travesuras, mientras que Gamze hacía lo mismo con ella. Este acuerdo mutuo generó complicidad: "Me ha salvado muchas veces", expresó. Hoy, su vínculo es fuerte y se refleja en sus redes sociales, donde comparten momentos cotidianos y celebran logros, evidenciando el apoyo incondicional que se brindan mutuamente.