Alejandro Sanz ya no tiene el corazón partío. Ha encontrado finalmente a quien le entregue sus emociones, le pida que nunca la abandone, lo tape las noches en las que hace frío y llene de primaveras sus eneros. Bueno, basta. Quizás haya sido demasiado, pero el chiste estaba regalado. La cosa es que el cantante se ha vuelto a enamorar.
Y costó que se confirmara. A pesar de que la noticia debería ser un motivo de alegría, el cantante ha hecho todo lo posible por negarlo. Primero, callando ante los más que notorios indicios y luego, en un acto inédito, haciendo como si nadie lo hubiese visto en la fiesta del 50º cumpleaños de Paco León.
Pero bueno, por mucho que lo haya intentado, no ha podido sostenerlo. Porque en las últimas horas han aparecido testimonios que dejan en claro que la vida sentimental de Alejandro Sanz tiene un nueva protagonista.
Los dos testimonios que dejan en evidencia a Alejandro Sanz
Primero fue el propio Paco León el que terminó con el debate. "Yo no sabía nada ¿sabes? A Candela no la conocía y se lo pasaron muy bien en mi fiesta, me gustó mucho. Los vi allí, los vi muy bien, muy enamorados", decía, despejando cualquier duda.
Luego añadía que el hecho de que no hubiese habido prensa en la celebración les había dado libertad y permitido estar tranquilos. Para finalizar con un contundente "el amor cura muchas cosas".
Tras la palabra de Paco León fue el turno de su hermana, María León, que se deshizo en elogios hacia Alejandro Sanz y su nueva novia. "Qué maravilla Candela, una maravillosa, la chiquilla encantadora, y él, qué te voy a decir, que lo sentimos como familia", dijo.
¿Quién es la nueva novia de Alejandro Sanz?
La nueva pareja de Alejandro Sanz se llama Candela Márquez y aunque es imposible que no sea noticia por su relación con el cantante, tiene un nombre propio importante.
Candela tiene 36 años y lleva más de 15 años trabajando en los medios. Sin embargo, su mayor fama la ha alcanzado a nivel internacional, en parte gracias a su trabajo en "Muchacha italiana viene a casarse”, que ha tenido mucha repercusión en México y a su participación en series como el remake de Betty, la fea.