El momento del desayuno, para muchos, es un tiempo sagrado. Levantarse por la mañana y tomarse unos cuantos minutos hasta arrancar la rutina, puede ser muy gratificante si en tu casa tienes el espacio ideal para esto. Por eso, a continuación, compartiremos contigo unos simples trucos para lograr un sitio cómodo y funcional para dicha actividad.
Uno de los primeros consejos para crear un espacio para el desayuno y, más si tienes poco lugar, es aprovechar por completo los metros que tengas de manera vertical. Y para eso puedes colocar estantes flotantes o repisas, en las que pueden ir perfectamente todos los utensilios necesarios, como tazas, platos, cubiertos, etc.
Por otro lado, crea en tu hogar un espacio de desayuno práctico mediante mobiliario multifuncional. Con esto nos referimos, específicamente, a muebles que cumplan más de una función. Un claro ejemplo de esto, y que sin dudas en muchas casas hay, es una mesa rebatible, que pueda ampliarse si se agregan comensales.
Por último, hay dos consejos indispensables para que tu espacio para el desayuno sea acogedor y tenga un estilo propio: debe haber buena iluminación, si es natural mucho mejor; y también, dicho sitio, debe estar decorado con colores vivos y alegres, lo que va a permitir que inicies allí la mañana con energía positiva.