Tras 11 años de relación, Carlota Corredera y Carlos de la Maza se han separado. Así lo ha anunciado la propia presentadora a través de sus redes sociales, con un comunicado que no tardó en viralizarse. “Carlos y yo ya nos somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad, por lo que pedimos máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias”
Aunque no se han enumerado los motivos que han llevado la separación, sí han comenzado a circular rumores al respecto. Quizás por eso, la amiga de Rocío Carrasco, conocedora de medio, pedía respeto y protección para su hija. a sabiendas de la cantidad de cosas que se podían llegar a decir y enumerar.
El primer rumor que apareció en consideración fue el de una supuesta infidelidad, algo que ha acompañado a la pareja durante años. Sin embargo, algunos allegados y portales negaron esa información y deslizaron que los motivos del final del matrimonio no irían por ese lado.
Los verdaderos motivos de la separación de Carlota Corredera y Carlos de la Maza
Diego Arrabal es uno de los afirma que no ha existido infidelidad de Carlos de la Maza a Carlota Corredera. Según el papparazzo, los verdaderos motivos de la separación podrían estar vinculados a temas habituales de pareja, potenciados por una crisis económica que atraviesan tras la disolución de 'La Fábrica de la tele', principal cliente de la productora del empresario.