Horas tumultuosas. Ese es el término que se podría implementar al hablar de las consecuencias que han dejado las declaraciones de Isa Pantoja en 'De Viernes'. De una forma u otra, Asraf Beno, Kiko Rivera, Isabel y hasta Irene Rosales han quedado en el centro de la escena, con diferentes grados de preocupación.
La única integrante de la familia que parecía salvarse de todo este tinglado era Anabel Pantoja, que se encuentra a punto de celebrar la llegada de su hijo. Sin embargo, a pesar de que su prima no la haya mencionado, le fue imposible esquivar las consecuencias.
Es que, como se podía esperar, la exposición a la que está acostumbrada terminó jugándole una mala pasada. Sus redes sociales se llenaron de comentarios donde se le exigía tomar partido, sin respeto al momento tan especial que está viviendo.
Esta situación se vio reflejada en especial luego de que Anabel publicara una foto junto al hijo de Isa Pantoja. Comentarios pidiéndole explicaciones, preguntándole su opinión sobre lo sucedido o hasta acusándola de ser la favorita de su tía se acumularon fácilmente.
Por supuesto que Anabel lejos estuvo de responder ante estas peticiones y acusaciones. Mientras su prima arremetía contra Isabel Pantoja en Telecinco, ella compartía postales de su noche y cantaba "guantanamera". Y hoy, en medio de las repercusiones, solo hacía canjes y hablaba de su inminente maternidad. "Qué bonito lo que vivimos ayer", escribía.
¿Cuándo nacerá el hijo de Anabel Pantoja?
Esta actitud de Anabel Pantoja no puede sorprender a nadie. La colaboradora atraviesa una etapa completamente diferente en su vida y no quiere ingresar en este tipo de polémicas. Su primer hijo, o hija, llegará al mundo el próximo 20 de noviembre y nada le importa más que eso.
¿Quién es el padre del hijo de Anabel Pantoja?
El novio de Anabel Pantoja se llama David Rodríguez, es fisioterapeuta y su profesión fue clave en su relación. El joven era el médico personal de Isabel Pantoja y fue así que conoció a la colaboradora. Un año y medio después de aquel primer encuentro, ambos esperan la llegada de su primer hijo o hija.