José Luis Martínez-Almeida, el flamante alcalde de Madrid, le ha concedido una entrevista a su amiga personal Vicky Martín Berrocal, quien tiene un podcast conocido como "A solas con…". En esta conversación, el político abarcó su lado más íntimo y personal, destacando uno de los peores momentos que sucedió durante su infancia y el mayor tesoro que tiene en la actualidad.
El funcionario público aseguró que tuvo problemas de crecimiento durante su etapa escolar y era el centro de las burlas de sus compañeros. "Imagínate si mido lo que mido ahora, lo que medía en el colegio", señaló José Luis Martínez-Almeida. Sin embargo, él no piensa que haya sufrido lo que hoy conocemos como acoso escolar: "Me reía de mí mismo. No sufrí bullying ni mucho menos. Al final los niños saben cómo son, me llamaban enano. Yo me reía y no pasaba nada”.
Ahora es otro cantar y sus 5 años al cargo de Alcalde de Madrid no se comparan con la felicidad que tuvo tras contraer matrimonio el pasado 6 de abril con Teresa Urquijo. José Luis Martínez-Almeida manifestó su amor por su esposa y reconoció que es la tranquilidad en la tormenta y su refugio en esta vida. "Una persona que siempre va a estar conmigo y siempre me va a apoyar", comentó.
Asimismo, el funcionario confiesa que no tiene mucho tiempo juntos porque ambos tienen trabajos muy exigentes, pero tratan de disfrutar esos pequeños momentos juntos. Además, José Luis Martínez-Almeida tiene muchas ganas de ser padre, aunque considera que a sus 50 años se perderá muchos momentos especiales con sus críos por "una cuestión biológica".
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias