La limpieza de nuestro hogar es una tarea tan difícil como necesaria. Para que todo luzca reluciente, es importante que llevemos adelante el aseo de manera ordenada e integral, no solo limpiando los suelos, sino también los muebles. En ese sentido, no hay que dejar de tener en cuenta la TV, aunque a la hora de higienizarla, hay que tomar ciertos recaudos y conocer algunos trucos.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que el televisor es un objeto caracterizado por su fragilidad. Por eso, al limpiar, para evitar dañar una parte de vital importancia como lo es la pantalla, debemos utilizar paño de microfibras. Se trata de un producto económico, suave y que no deja pelusillas, por lo que será un aliado perfecto para nosotros.
Además, dado que los líquidos limpiadores pueden ser abrasivos en exceso para nuestra TV, debemos apoyarnos en el agua. ¡Así es! Dejar impecable nuestro televisor no necesita más que un paño de microfibras levemente humedecido con agua, que pasaremos por toda la pantalla mientras aplicamos un poco de presión, sin excedernos, en las zonas más sucias.
Así, con este sencillo método, podemos lograr que la televisión de nuestro hogar luzca más limpia que nunca. Dentro de la tarea del aseo de nuestra casa, mantener a tono los muebles y electrodomésticos es una parte importante, y hacer lo propio con la TV es más fácil de lo que puede parecer. ¿Os lo imaginabais?
Los trucos para la limpieza de tu hogar, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!