Jueves 11 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

El día que Alejandra Rubio cumplió uno de sus mayores anhelos

La influencer marcó un antes y un después en su vida profesional.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

El 2024 ha comenzado de maravillas para Alejandra Rubio, a quien hemos visto incursionar en una nueva faceta profesional. Y teniendo en cuenta esto, podemos decir que la hija de Terelu Campos al fin ha cumplido uno de sus mayores anhelos. Sin lugar a dudas, esto ha sido una alegría en medio del dolor por la pérdida de su abuela.

Alejandra Rubio cumple uno de sus mayores anhelos. Fuente: (Instagram)

El 2023 no ha sido para nada agradable para Alejandra Rubio y su familia, ya que María Teresa Campos abandonó este plano. Con su pérdida no solo la familia ha perdido a un integrante, sino que además, con ella se ha ido una de sus mayores referencias sobre el mundo del espectáculo. Aun así, la muchacha ha decidido darlo todo para convertirse en la actriz que ansía ser.

Alejandra Rubio participa de un concurso musical. Fuente: (Instagram)

Y decimos esto porque Alejandra Rubio, quien viene estudiando desde hace un tiempo la carrera de interpretación, ha ganado un concurso que la lleva directo a donde quiere estar. La colaboradora de ‘Fiesta’ participó de un concurso musical organizado por dicho programa, y pudo desplegar allí sus dotes para el canto y claro, la interpretación musical.

Alejandra Rubio lo dio todo en el concurso musical y lo ganó. Fuente: (Instagram)

Además, no conforme con participar, Alejandra Rubio lo dio todo y resultó ser la favorita del jurado y la ganadora del concurso. Compartió podio con Amor Romeira y Omar Suárez, quienes también brillaron en sus presentaciones. Tras esto vemos como la hija de Terelu Campos se hace camino en su carrera como artista y se deja ver muy conforme con la academia en la que estudia, sitio donde se forma en canto, baile y actuación.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias