Alba Carrillo no ha tenido suerte en el plano del romanticismo. Sus vínculos son de público conocimiento ya sea por sus confesiones televisivas o por su prosa en el libro autobiográfico ´Lista para la vida´ donde a cada uno de sus ex les dedicó un capítulo contando los tormentos que vivía junto a ellos. No obstante, al parecer, este 2024 le dio a la modelo nuevos aires de esperanza. Así lo confesó en una entrevista a que concedió a ´Europa Press´ donde amplió detalles de su nueva ilusión: Álex Coves.
"He conocido a Álex, que me vuelve loca. Gracias. Voy a por ti, 2024", confesó Alba Carrillo visiblemente entusiasmada. Como era de esperarse, la prensa comenzó a indagar acerca de la identidad del hombre que conquistó el corazón de la colaboradora televisiva. Si bien algunos de ellos se sabían, otros comenzaron a salir a la luz. "Me gusta mucho. Es muy divertido. Es un tío de mundo, aunque no tiene nada que ver con este mundo. Pero sí trabaja en marketing, por lo que entiende muchas cosas de mi trabajo, pero no quiere ser más famoso que yo", señaló con orgullo de haber hallado una persona con la cual hacer match.
Te puede interesar: "El jersey estampado con el que sorprende Alba Carrillo"
Asimismo, Alba Carrillo habló del momento en el que se conocieron. "Desde el verano. Yo fui a un evento por Lucas (su hijo) .. ¡mira dónde se puede conocer a alguien! Entonces desde finales del verano. Tiene un hijo de la edad del mío que se lleva fenomenal y hemos hecho un equipo perfecto". Además, habló de los momentos que tiene para estar sola con su crush: "Los chicos se divierten por un lado y nosotros podemos tener nuestras citas. Sino sería difícil ir con un hijo atrás. Estamos contentos y tranquilos. Ya no queremos líos", afirmó la influencer.
Alba Carrillo: "No quiero perder mi esencia"
Vale recordar que Alba Carrillo es una de las participantes de ´Bake Off´, por lo que aseguró que enfatizó que una se "puede enamorar, trabajar, tener hijos y tiempo con las amigas" sin que la pareja sea un obstáculo en su día a día. Finalmente, la escritora contó: "Estoy estupendamente en mi vida. Lo bueno es que no engaño a nadie. A mí me compran con todo el paquete", por lo que Álex Coves deberá adaptarse a su ritmo y a su ajetreada agenda natural. "Volveré a ser madre, con Álex o sin Álex", exclamó la creadora de contenidos que no piensa en renunciar a su sueño. Sólo el tiempo sabe cuál es el destino de los tortolitos.