Las cejas, al igual que las uñas, se transformaron en una rutina de cuidado corporal que no debe faltar a la hora de ocuparte por tu imagen. Es por esta razón que expertas en tendencias brindan tips para que puedas realizar simples trucos para cambiar tu mirada y lograr así resaltar la belleza de tu rostro. A continuación, te contamos la técnica del triángulo que generará un efecto lifting digno de admirar.
Para ello, solo necesitas un lápiz delineador para marcar las líneas rectas en el interior de las cejas, donde se resaltará la parte superior. La creación de esta matriz geométrica generará la ilusión de un arco más alto. Una vez obtenido este perfilado, tomarás un cepillo en forma de espiral para peinarlas en la dirección que más se adapte a tu estilo, mientras que con el lápiz rellenarás las zonas donde halla escasez de pelo.
Te puede interesar: "Cómo lograr unas cejas perfectas: técnicas de diseño y relleno"
Con esta técnica que usan las cosmetólogas lograrás conseguir cejas uniformes y pobladas. Asimismo, se aconseja trabajar la zona con delicadeza para que quede un trabajo lo más natural posible eliminando cualquier tipo de efecto que tire por la borda lo que quieres generar: mirada perfecta con un tinte ideal. Por otra parte, puedes tomar una pinza para quitar el excedente de bello que quede por fuera del triángulo, ya sea en la parte superior como en la zona baja.
Las cejas perfectas en cuestión de segundos
Este procedimiento, a diferencia de otros, no conlleva riesgo alguno. La practicidad que se presenta a la hora de remarcar las cejas con los lápices permite corregir cualquier tipo de trazado, mientras que también determina cómo quedará tu rostro, por lo que puedes ir regulando el triángulo depende de tus gustos. Ponte frente al espejo y haz que la magia suceda.