Los livings están, sin lugar a dudas, entre los sitios más importantes de los hogares. Se trata de un espacio especialmente reservado para la relajación, el ocio y el entretenimiento, ya sea en soledad, en familia o con amigos. Por eso, es importante que luzca encantador, ordenado y moderno. ¿Y qué mejor para lograrlo que conocer las tendencias del 2024 para este sector de la casa?
Con respecto a los colores, las tonalidades crudas y neutras seguirán estando entre las más utilizadas y recomendables. La combinación entre el azul y algún color claro será la máxima tendencia del 2024. Y además, para darle más vida y estilo al salón, se espera que crezca el uso de murales o dibujos en las paredes. Se trata de un estilo atrevido, pero original.
Respecto a los objetos a utilizar en el living, ya sea como decoración o como muebles, hay tres ideas a tener en cuenta. Los diseños biolíficos, con vegetación en interiores, los materiales al natural, como mesas o sillas irregulares y hechas con troncos, y la mezcla de materiales de distintas procedencias, como piedras que se acoplen a un estilo moderno, estarán a la orden del día. Sin lugar a dudas, debes tenerlas en consideración.
Como podemos ver, los livings del presente y el futuro prometen venir con nuevas ideas que los harán lucir más encantadores que nunca. Si queréis que este sector de vuestro hogar se lleve los elogios de todos vuestros invitados, sin lugar a dudas debéis tener en cuentas estas tendencias.
Las tendencias para nuestro hogar en 2024, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!