El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía comenzó de la manera más escandalosa que nadie hubiera imaginado. La muchacha trabajaba para el futbolista y, según los rumores de los paparazzis, comenzaron un vínculo clandestino ya que el ídolo del Barcelona aún estaba en pareja con la cantante popular Shakira. Tras haberlos desenmascarados, los tortolitos fueron acusados con el dedo por traicionar la confianza de la cantante y por los actos de presunta inmoralidad cuando ella estaba de gira.
En este sentido, la imagen pública de Gerard Piqué y de Clara Chía cayó en picada. Los cánticos en las tribunas por parte de la hinchada rival y los comentarios luego del descargo de la mediática en ´Sessions #53´ hicieron que debieras resguardarse de las opiniones de los periodistas del corazón que seguían de cerca cada uno de sus pasos. Sin embargo, los sentimientos entre ellos se hicieron inquebrantables ante las crudas acusaciones.
Te puede interesar: "20 Años de rumores: ¿Hubo un romance entre Shakira y Alejandro Sanz?"
Juntos pasaron la adversidad y, tras haberse cumplido más de un año de este alboroto planetario, los flamantes novios habrían decidido dar un salto inesperado. Los panes de casamiento entre Gerard Piqué y Clara Chía comenzaron a sonar con mayor contundencia. Pero, de acuerdo a lo informado por el periodista Jordi Martin, los padres de la estudiante de marketing y publicidad no aprueban al deportista hasta incluso cerrarle las puertas de su hogar y prohibirle el ingreso a su casa.
Se derrumban los planes de Gerard Piqué
Ya retirado del fútbol, Gerard Piqué lleva a cabo una serie de inversiones inmobiliarias y estrategias empresariales que, de una forma u otra, lo siguen manteniendo entre las gradas. No obstante, tenía intenciones de sellar su noviazgo y pasar a una etapa superior con su amada, pero hasta que no se gane el cariño y la bendición de sus suegros, todo quedará en un proyecto a futuro. ¿Logrará convencerlos antes de que se acabe el 2024?