Con el comienzo del nuevo año, Rocío Flores ha optado por emprender una serie de cambios significativos: nuevas metas, nuevos objetivos y, por supuesto, una nueva imagen. La hija de la conocida Rocío Carrasco ha tomado este concepto con gran seriedad y ha decidido iniciar el año con un aspecto renovado. Es por ello que ha comenzado enero más rubia que nunca, y como bien sabemos este color hay que mantenerlo para no dañar el cabello.
Es por ello que Rocío Flores ha compartido su secreto para poder lucir una cabellera rubia envidiable, pero sin perder la firmeza y el brillo de su pelo. En primera instancia la pareja de Manuel Bedmar acudió a su peluquería de confianza donde le aplicaron un tratamiento de hidratación y reparación para el pelo, el cual consistía en tres pasos y la influencer no dudó en compartirlos con los internautas.
El primer paso de este tratamiento para el pelo, es lavar el cabello con un shampoo SOS en todos los sectores de nuestro cabello. Luego de enjuagar, Rocío Flores se aplica el spray de reparación, el cual también se aplica en todo el pelo pero en partes, mientras que se va cepillando para que se quede todo impregnado.
Rocío Flores se luce como nunca
Luego del segundo paso, el peluquero de confianza de Rocío Flores se dedicó a cortarle las puntas de su pelo debido a que le hacía falta. Y como tercer paso la influencer se aplicó la mascarilla de nutrición la cual se repartió por todo el cabello para luego ser masajeado y cepillado para una mejor absorción. Y para finalizar, la creadora de contenido ha pedido hacerse unas trenzas boxeadoras para que la nutrición le durara hasta el evento que tenía con Farmasí en Madrid.