Como todos saben, hace ya tiempo que Pilar Eyre se ha consolidado como una de las fuentes más confiables en todo lo que respecta a la familia real y a los sucesos del Palacio de la Zarzuela. Sin embargo, no todo han sido éxitos en extensa carrera, y también ha pasado por etapas de dificultades que, por supuesto, han sido difíciles de superar.
Concretamente, entre los años 2007 y 2008, la escritora ha pasado por el momento más trágico de toda su vida. En el lapso de unos pocos meses, la nacida en Barcelona perdió a dos de sus pilares, dos de las personas más importantes que tuvo en toda su vida: su padre, el pintor Vicente Eyre Fernández, y su esposo y padre de su único hijo, Ferrán Llisterri Centelles.
Sin lugar a duda, enfrentar dos decesos de tanto peso en un lapso de tiempo tan acotado ha puesto a la periodista y escritora frente a uno de sus mayores desafíos. Sin embargo, se aferró a su hijo, a sus mascotas y a la pluma, y pese a los obstáculos, en esos años publicó los libros ‘Secretos y mentiras de la familia real’ y ‘Ricas, famosas y abandonadas’. ¡Toda una historia de superación!
De esta manera, aunque pocos los recuerden, Pilar Eyre logró superar las pérdidas de dos de las personas más importantes que supo tener. Pese a la tristeza y a la angustia, la nacida en Barcelona logró sobrellevar las dificultades del momento, y afrontó con hidalguía su hora más difícil.
Las historias más sorprendentes de las celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!