Aunque en el último tiempo se la ha visto menos en la vida pública, nadie puede negar que Tamara Falcó es una persona exitosa. La hija de Isabel Preysler ha acumulado diversos logros en el mundillo de la moda como diseñadora, y además, ha tenido destacadas participaciones como colaboradora de TV. Pero… ¿Cómo ha comenzado a construir ese camino?
Aunque es indudable que la marquesa de Griñón ha nacido en una familia privilegiada, lo que la ha provisto de múltiples oportunidades, también ha pasado por una etapa formativa que pocos conocen. Estudios varios y experiencias profesionales diversas que la han llevado a ser una referencia en el ámbito de la moda.
La esposa de Íñigo Onieva estudió la secundaria en el Lake Forest College de Massachusetts, en Estados Unidos, pero lo mejor vino algunos años después. Aunque no muchos lo sepan, Tamara realizó prácticas en Zara, se formó en moda en el Instituto Marangoni de Milán, en Italia, y llevó a cabo un máster en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra. ¡Así es! Todo lo necesario para triunfar, como lo ha hecho, en su mundillo.
Como podemos ver, más allá de los privilegios y las oportunidades que la vida le ha dado, Tamara Falcó ha pasado por una importante y poco conocida etapa de formación antes de consolidarse como diseñadora. La hija de Isabel Preysler no se conforma con lo conseguido, y quiere ir por más.
Las últimas noticias de Tamara Falcó, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos gratuitamente!