La que fue presentadora de ‘Socialité’ ha comenzado el 2024 de una manera muy polémica: por un lado, se estrenó en teatro, no solo como conductora de una función, sino además como bailarina, y por el otro ha recibido un varapalo de parte de la audiencia, lo que la ha llevado a terminar denunciando a quien arremetió contra ella. Aun así, y en medio de todo eso, María Patiño se toma unos minutos para hacer una potente reflexión en la que habla de cuál es su impulso o fuerza para seguir.
María Patiño dio sus primeros pasos en televisión en el año 2001 en el Canal Sur, y desde ese momento hasta ahora ha tenido en claro sus metas. Y esto último se debe a que ella tiene una premisa de vida o fuerza que la impulsa a seguir siempre hacia adelante e incluso lo que la determina a ir por más y superarse cada día.
A través de sus redes sociales, María Patiño ha compartido un video donde se la puede ver confesando algo muy importante para ella. “No dejar de soñar, sin dudas, es la esencia de la vida”. Con esta premisa, la periodista ha llegado a ser una de las maestras de ceremonias más exitosas de nuestro país e incluso lo que la ha llevado a ganar el premio de Telemagazine a la mejor presentadora del 2023.
María Patiño además ha confesado: “Los sueños se trabajan, pero se agarran con fuerza, se visualizan y siempre se cumplen”. Y sin dudas ella sabe mucho de eso, ya que fue justamente esto lo que la ha motivado toda su vida, el sueño de ser artista. Por eso, a la comunicadora le llegó su hora y se le ha cumplido el anhelo por el que ha trabajado mucho: poder estar en el escenario como bailarina y presentadora al mismo tiempo.