Viernes 21 de Junio 2024
RITUAL

Ritual con canela para atraer la abundancia

Comienza el 2024 con toda la prosperidad.

Ritual. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Según las creencias populares, todo comienzo de ciclo es ideal para manifestar los anhelos más sinceros y profundos del corazón. Pero, para ello, te debes apoyar en diversos productos que harán que tus intenciones se cumplan a como dé lugar. En este sentido, la canela es el ingrediente ideal para los rituales de abundancia ya sea en materia económica como así también, en el plano sentimental. Por esta razón, a continuación, te contaremos cómo es el paso a paso que cambiará tu vida.

Ritual con canela para atraer la abundancia. Fuente: (Twitter)

En la antigüedad, la canela -en cualquiera de sus presentaciones: en polvo o en rama- era valorada por sus propiedades terapéuticas. Gracias a su intenso sabor y sus beneficios místicos, se utilizan en poderosos rituales. De esta manera, es recomendable agarrar tres piscas de canela en polvo y colocarla sobre la mano derecha. Acto seguido, juntar las palmas y frotarlas intensionando las peticiones sin dejar caer en su totalidad el producto. Luego, dirigirse a la puerta de entrada de tu hogar y soplar el restante en dirección hacia adentro. 

Comienza el 2024 con toda la prosperidad. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "La mejor manera de hacer una runa para el amor"

Además, pensando en la obtención de dinero, este ritual se puede realizar introduciendo canela en rama en un billete de circulación actual. Una vez realizado el rollito, atarlo con una cinta y dejándolo debajo del árbol de Navidad. Para profundizar este rito, la médium Mohni Vidente, en su canal de YouTube, aconseja tomar una vela blanca o violeta y pasarla por todo el físico. Inmediatamente, rosear la misma con tu perfume favorito. Después, encender la vela con un cerillo, recitar oraciones tales como el Padre Nuestro y el Ave María y dejar que se consuma en su totalidad

El ritual con canela para todos los meses. Fuente: (Twitter)

El ritual con canela para todos los meses

Según los especialistas en esta área, este ritual puede realizarse todos los 1 de cada mes para reforzar las peticiones de año nuevo. Si utilizas el billete con la canela, tienes que gastarlo en comprar alimentos que necesites y pagar deudas. Verás como lentamente se irá revirtiendo las carencias hasta lograr el equilibrio financiero. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias